ATENCIÓN GAMERS! Uno de los mejores ratones del mercado por 64€! Razer DeathAdder Elite – Ratón gaming (retroiluminación RGB, sensor óptico de 16000 DPI, eSports), color negro

 

Razer DeathAdder Elite – Ratón gaming (retroiluminación RGB, sensor óptico de 16000 DPI, eSports), color negro

Hoy toca escribir sobre un tema del que realmente he disfrutado y sigo haciendolo, y de paso aprovechar para contaros un poco más de mi. Desde pequeño me han gustado los videojuegos, desde la sega, gameboys, ps1/2/3/4 y sobretodo PC. Cuando salio el Counter Strike 1.6, estuve compitiendo en un clan el cual llegamos a cobrar por jugar torneos a nivel semiprofesional. En aquellos tiempos tenia buenos equipos de gaming, productos de capricho que me hacian disfrutar aún más de la experencia del gaming, el equipo que más use fue:

Alfombrilla Qpad (Fue un regalo de Patrocinador, y la verdad es que 7 años después esta bastante gastada pero aún se puede usar)

Ratón razer mamba (Es el modelo antiguo, ahora ya hay uno con 16.000DPI – aqui el enlace )

Ratón Steelseries Sensei (Era muy senzillo pero muy efectivo, fue cedido por patrocinador)

Auriculares logitech g930 (Muy comodos, con el wireles podías levantarte a buscar algo en la nevera y continuar hablando con tu equipo).

Teclado Logitech G19 –  Era genial, aunque la verdad es que duro pocos meses, al tener que trasladarme mucho rompí la pantalla de un golpe. Y termine usando un logitech g105 durante varios años.

En fin no me quiero enrollar más, si has entrado en este chollo, y has leído todo el tostón, es que realmente te interesa el mundo gamer y hoy os traigo mi nueva compra la cual quiero recomendar después de usarlo durante una semana, y quedar más que contento con él, El Razer DeathAdder Elite, un ratón con 16.000DPI (Mismo sensor que el actual Razer Mamba), es un raton pensando puramente para jugar, con cable y con una respuesta de las más rapidas en cuanto DPIs. – VER CHOLLO Ahora ya solo juego al CSS, COD MW2 y LOL, pero sigo disfrutando del gaming en mis ratos libres, y me he dado un capricho con este nuevo ratón.

PRESENTACIÓN:

Para gamers. Es mucho más que un eslogan. Es una vocación. Es lo que impulsa a Razer a crear productos que te sitúen constantemente en primera línea de la competición. Desde el tablero de diseño hasta la fase de torneos, cada paso se lleva a cabo teniendo en mente el objetivo último de cualquier jugador: ganar siempre.

Razer DeathAdder Elite

El ratón eSports

Diseñar un ratón para juegos que satisfaga las demandas específicas de la élite eSports requiere tecnología de vanguardia, además de una ergonomía de primer orden y máxima durabilidad. Razer DeathAdder Elite incluye el sensor óptico más avanzado del mundo y los nuevos switches mecánicos Razer, así como una ergonomía excepcional que profesionales de eSports de todo el mundo han comprobado. Obtendrás precisión y velocidad insuperables para dominar el campo de juego.

  • El sensor óptico avanzado con 16000 DPI
  • Interruptores mecánicos Razer optimizados para el juego
  • Formato ergonómico perfeccionado para los atletas eSports
  • Siete botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Hasta 450 IPS/50 g de aceleración

Sensor óptico avanzado

Equipado con el nuevo sensor óptico para eSports que ofrece 16000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer DeathAdder Elite te da la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Diseñado para redefinir los estándares de velocidad y precisión, este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%. De esta manera, podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

Switches mecánicos Razer optimizados para el juego

Diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas, el ratón Razer DeathAdder Elite incorpora los nuevos switches mecánicos Razer. Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

Formato ergonómico perfeccionado para los atletas eSports

Razer DeathAdder Elite tiene un excepcional ergonomía que los principales atletas de eSports han comprobado de primera mano. Mantendrás una comodidad increíble incluso durante las batallas más largas e intensas. Junto con los dos agarres laterales de goma, tendrás completo control de tus acciones de juego en todo momento.

Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control

Diseñada desde la base para el entorno de juegos, la rueda de desplazamiento táctil te proporciona un control aún mayor. Tanto si realizas desplazamientos o haces clics con el botón del medio, tu dedo se posará firmemente en la rueda y obtendrás continuamente una respuesta táctil, para que nunca tengas que preocuparte por fallar un tiro sin querer.

Botones adicionales de DPI en la punta de los dedos

Tanto si necesitas una mayor sensibilidad para movimientos más rápidos o una sensibilidad menor para alinear un disparo, los botones adicionales de PPP son un recurso muy valioso para ajustar la sensibilidad incluso en medio de la batalla.

Iluminación personalizable Razer Chroma

Podrás elegir entre un espectro completo de 16,8 millones de colores y efectos personalizados para adaptar tu Razer DeathAdder Elite como quieras. Tendrás la libertad de crear asombrosos efectos de iluminación y disfrutar de efectos integrados en la acción de juego.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario