¡Precio mínimo histórico! Cámara GoPro Hero+ LCD sólo 152 euros!!

 

GoPro HERO – Videocámara deportiva LCD (pantalla táctil integrada + altavoz, impermeable hasta 40 m)

A la hora de escoger una cámara de acción seguramente lo primero que te venga a la mente sea la marca GoPro, y es que se ha ganado la fama que le corresponde al ofrecer cámaras de gran calidad para poder tener en vídeo de alta definición todos aquellos momentos inolvidables que pasen por delante de nosotros cuando vamos en bicicleta, hacemos surf o si simplemente nos gusta grabar nuestras rutas o vacaciones y compartirlas con nuestros dispositivos. Sin embargo el principal obstáculo de estas cámaras solía ser el precio, aunque hoy navegando entre las ofertas de Amazon Francia, me he encontrado con un chollo que te puede venir bien si ya llevas tiempo detrás de una GoPro.

Se trata de la GoPro Hero+ LCD por solo 152,41 euros puesta en casa que te puede ahorrar un buen pellizco a la hora de hacerte con una cámara de acción de gama media/alta que echando un vistazo por otras tiendas te la encuentras a 240 euros en Amazon España, a 249 euros en Ekosport, y aunque se encuentra agotada en otras tiendas, las últimas referencias de MediaMarkt y de PCComponentes es de 245 y 269 euros respectivamente, por lo que estarías llevando un nada desdeñable descuento de 90-120 euros.

Esta videocámara GoPro Hero+ LCD puede ayudarte a tener tus momentos favoritos guardados en Full HD con la particularidad de que, a diferencia de su predecesora, esta versión también incluye un visor táctil LCD de 2.8″. Como te decía te permite grabar archivos de vídeo de hasta 1080p a 60 fps y sacar fotos de 8 MP, para que no se te escape ni un ápice de calidad en tus disparos con el tan característico objetivo ultra gran angular del que dispone. A diferencia de otros modelos, con esta GoPro la carcasa viene integrada y no se puede desacoplar de la cámara.

Además, esta Hero+ cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth bajo el estándar 4.0, lo que te permitirá tanto compartir tus mejores momentos en Instagram, Facebook, Twitter, etc. así como utilizar tu smartphone o tablet como control remoto de la cámara gracias a la app Smart Remote, con la que también puedes acceder a todos los ajustes y configuraciones de la cámara, obtener vistas previas. También está diseñada para ser sumergible y resistente al polvo y a la arena, convirtiéndola en un modelo todoterreno.

Puede que sea una buena oportunidad para hacerte con esta GoPro y de paso ahorrarte un pellizco en tu compra. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca.


ir-al-chollo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nuri dice:

    Sale por 240

    LIKE

Deja un comentario