¡Oferta Flash! Complejo de vitamina B para 6 meses sólo 12.72 euros.

 

Si además de aprovecharte de un chollo éste fuera beneficioso para tu salud, no cabe duda de que sería doble chollo, porque como decía la famosa canción: tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. La salud y el dinero es lo que estarías cuidando gracias a chollos como el que te presento aquí, y el amor…bueno, todo se andará. 😉

El caso es que hoy hemos visto como Oferta Flash en Amazon este complejo de vitamina B de Nu U Nutrition, 180 comprimidos que te garantizarán producto para 6 meses, y que está a la venta por tan sólo 12.72 euros hasta las 23:30 horas de esta noche si no se agotan antes todos los botes. En eBay lo encontrarías por 14.81 euros tras envío, precio similar al que suele estar en Amazon. Puedes comprobar que este complejo vitamínico está muy bien valorado por parte de quien ya lo ha comprado, pues de las 32 opiniones vertidas 29 otorgan la máxima puntuación, mientras que las 3 restantes también son buenas. La media total de las valoraciones es de un 4.9 sobre 5, casi la perfección. Un cliente satisfecho describe sus sensaciones de la siguiente manera:

La vitamina B es muy buena para la agilidad mental. Y para el dolor. Junto con el MSM, que también he recibido hace unos días, tengo la esperanza de que se mitigue, aunque sea un poco, el dolor causado por la fibromialgia. En todo caso, sirve para mucho más. Estoy encantada pues, además, son pastillas chiquitas, fáciles de tragar.

La vitamina B combate la fatiga física y mental, la irritabilidad y la falta de concentración, siendo una fuente de energía para el organismo y esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. A continuación te voy a detallar brevemente las vitaminas presentes en este complejo y su beneficio a nuestro organismo:

  • Tiamina: contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, el corazón y los músculos.
  • Riboflavina: interviene en muchas reacciones para la producción energética y en el metabolismo de los tejidos. Necesaria para la salud del cabello, la piel y los ojos.
  • Niacina: participa en el metabolismo energético celular y en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Ácido pantoténico: favorece la síntesis de anticuerpos. Está presente en una amplia variedad de alimentos.
  • Piridoxina: es necesaria en determinadas funciones cerebrales y para la formación de anticuerpos.
  • Ácido fólico: es crucial para la prevención de defectos congénitos y útil para el funcionamiento correcto del sistema nervioso.
  • Cobalamina: indispensable para la producción de los glóbulos rojos de la sangre y regula el funcionamiento del sistema nervioso.

Con este chollo ahorrarás dinero y ganarás en salud, no es mal negocio, ¿no? Espero que te vengan muy bien.

Deja un comentario